La administración del conjunto emitió un comunicado sobre el caso registrado el lunes 12 de junio.
El pasado lunes 12 de junio un hombre, residente de la torre 28, manzana 15 del conjunto Ciudad Caribe, en el sector Caribe Verde, de Barranquilla, cayó desde el quinto piso del inmueble en medio de hechos confusos, quedando gravemente herido.

“Un residente, al parecer, en estado de embriaguez, cayó al primer piso por el lado de las jardineras de la torre, no se sabe claramente los pormenores del hecho, pero la comunidad salió a buscar la ambulancia, ya que se solicitó y no llegó. El estado de salud del joven es que está bajo pronóstico reservado“, se indicó desde la administración del conjunto en un comunicado.
En el documento, también manifestaron: “Lamentamos que otras personas de otro conjunto quieran sacar provecho de la situación para atribuirse ayudas que no prestaron, solicitamos abstenerse de comentarios que puedan traer más dolor a sus familiares“.

Se desconoce si el joven habría perdido el equilibrio por estar bajo los efectos del alcohol o si en medio de ese estado habría tomado la decisión de lanzarse para atentar contra su vida. Las autoridades deberán esclarecer los hechos.




