impactonews.co

Pareja Covid1A
Impacto News

Impacto News

Esposos murieron por Covid-19 tomados de la mano

Johnny Lee Peoples y su esposa Cathy Darlene estuvieron casados durante 48 años. Durante un mes batallaron contra el Coronovirus hasta que sus cuerpos no resistieron más.

“Con sus últimas fuerzas, Cathy tomó la mano de su marido, Johnny. Ambos estaban en situación crítica pero aún mantenían el reflejo necesario y último como para sostenerse mutuamente, hasta el final, como lo habían estado haciendo desde que se conocieron y enamoraron hace cinco décadas”, afirmó una fuente cercana.

Finalmente, Johnny Lee Peoples, de 67 años, y su esposa Cathy Darlene Peoples (65) murieron el pasado 2 de septiembre en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan en SalisburyCarolina del Norte.

Minutos antes de que sus vidas terminaran, los médicos decidieron reunirlos en una misma habitación para que pudieran despedirse. Se tomaron de la mano y sus ojos nunca más volvieron a abrirse, según lo contó a la revista People uno de los tres hijos que tuvo el matrimonio, Shane Peoples.

Johnny Lee Peoples y Cathy se conocieron en 1970 y desde entonces no se separaron más

Todo salió mal, todo empeoró. Al día siguiente el personal médico los puso en una misma habitación, la misma habitación de la unidad de cuidados intensivos, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron alrededor suyo y murieron con cuatro minutos de diferencia entre sí. Estuvieron casados 48 años, y juntos 50 años, durante los cuales caminaron siempre tomados de la mano”, relató conmovido Shane.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: