La bella mujer no quiere seguir con el futbolista del PSG, debido a que él está vinculado a un proceso judicial por supuesta violación de una joven.
Por: Iván Peña Ropaín.
Achraf Hakimi, el futbolista marroquí quien milita en el PSG de Francia y sobre quien pesa una acusación de violación sexual, situación por la cual su actual esposa, Hiba Abouk, le solicitó el divorcio, le aplicó una especie de “jugada maestra” a la sílfide actriz española de origen tunecino y libio, al no permitirle que le saque lo pretendido una vez se consuma la separación marital.
El zaguero de 24 años, quien fuera una de las figuras con su Selección Marruecos en el reciente Mundial de Catar, le dio la sorpresa a su compañera sentimental que todos sus bienes están a nombre de la madre del futbolista, por lo que la intención de Hiba, la cual era, además del divorcio, ir por la mitad de las posesiones de su pareja, no se podrá cristalizar.
Según varios medios, el Tribunal que dirime este caso informó que la petición de la mujer no podrá llevarse a cabo, ya que el defensa del Paris Saint-Germain, al final, no posee nada, porque todo es de Said, su mamá. Inclusive, tampoco percibiría mucho su bella esposa del millón de euros que gana a la semana con el cuadro parisino, puesto que solo recibe el 80% de este y es resto también va a cuentas de su madre.
Cabe mencionar también, que cada que el marroquí desea comprar algo, acude a su progenitora. Ella se encarga de adquirirlo con el dinero que recibe de su hijo.
El lío judicial de Hakimi
A comienzos de marzo del año en curso, se dio a conocer que la Fiscalía de Nanterre, Francia, recibió la denuncia de una mujer de 23 años, oriunda del país galo, en la que instauró una acusación formal de violación contra Achraf Hakimi.
Se reveló que la afectada no presentó cargos, pero debido a la gravedad de la acusación, las autoridades francesas abrieron una investigación y sobre el futbolista se sigue un proceso, pintando este cada vez más como un hecho de mayor veracidad.