La triste noticia la dio a conocer en medio de una actividad en Instagram.
Por: Iván Peña Ropaín.
El futbolista colombiano Radamel Falcao García y su esposa argentina Lorelei Tarón revelaron a la opinión pública, sin dar fecha exacta de cuándo sucedió, que recientemente toda su familia atravesó una difícil situación con la pérdida del que sería su quinto hijo.
En redes sociales, Lorelei develó esta triste noticia en medio de una actividad de preguntas y respuestas para una página de Instagram.
La cantante, quien lleva 14 años de relación con Falcao, quien recientemente renovó contrato con el club español Rayo Vallecano, respondió al interrogante de si quieren tener otro hijo, que ya lo estaban esperando, incluso, mostró una fotografía con su pequeña barriga en la espera del nuevo bebé.
“Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”, escribió la esposa del jugador samario.
El matrimonio entre el colombiano y la argentina, cuya relación nació cuando el delantero jugaba para River Plate de Argentina, es uno de los más sólidos en el mundo de la farándula del fútbol.
El fruto de su unión les ha dado cuatro hijos, tres niñas y un varón: Desirée, Domenique y Annette, y Jedidiah, respectivamente.




