impactonews.co

Iván Valenciano envió mensaje
Impacto News

Impacto News

“Espero verlos muy pronto, mi gente”: Iván René Valenciano envió positivo mensaje

Aún se desconoce en sí qué lo tiene hospitalizado, indicándose que podría ser problemas de hipertensión arterial.

Por: Iván Peña Ropaín.

A través de sus redes sociales, ‘El Bombardero’ Iván René Valenciano envió el primer mensaje al público desde que permanece hospitalizado en la Clínica Universitaria Colombia, en Bogotá, y en el que expresó: “Espero verlos muy pronto, y si no, cuando Dios decida”.

A Valenciano, de 50 años, se le nota en el corto video publicado en su Instagram bastante positivo y esperanzador de salir de la dificultada de salud por la que atraviesa, pero al tiempo se le percibe algo golpeado físicamente.

Artículo relacionado: ¡Iván René Valenciano se encuentra hospitalizado!: llegó con un “dolor torácico”

Es de recordar, que el exfutbolista barranquillero se halla internado en ese centro médico desde el jueves 15 de septiembre, hace ocho días, luego de que acudiera a ese lugar presentando un dolor torácico, por lo que le hicieron unos exámenes más profundos y por una problemática de hipertensión arterial lo terminaron dejando. Solo hasta el sábado, cuando la Clínica Universitaria Colombia emitió un comunicado, fue que se conoció la noticia de que Iván René Valenciano se encontraba remitido en ese sitio.

Su problemática de salud se empezó a manifestar el lunes 12 de septiembre, cuando ‘El Bombardero’ se encontraba a bordo de un avión de ruta Bogotá-Barranquilla y sufrió una descompensación física, una especie de desmayo. Fue conducido del aeropuerto a un hospital, donde luego de los respectivos exámenes médicos que le descartaron alguna situación grave, lo enviaron a casa.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: