El cuadro barranquillero, que es colero en su cuadrangular A, buscará reivindicarse con su hinchada.
Por: Iván Peña Ropaín.
Convencido de que se revindicará con su hinchada este sábado en el juego por la fecha 2 en su Grupo A de Liga Betplay-II, así entrena el grupo de Junior de Barranquilla para ese cotejo que será ante el Deportivo Cali, a partir de las 7:30 p.m., en el Metropolitano Roberto Meléndez.
El Tiburón viene de perder ante el Deportes Tolima en Ibagué, en un cotejo en el que fue superado de principio a fin y no se fue goleado tres-cero, porque en las postrimerías de ese partido le pitaron un penal a favor, que fue el descuento 3-1.
El entrenador Arturo Reyes y sus muchachos quieren hacer “borrón y cuenta nueva” a partir del juego ante el Cali de Teófilo Gutiérrez y Luis el ‘Chino’ Sandoval, el cual reconocen no será nada fácil, pero del que esperan salir airosos para sumar los primeros tres puntos en su cuadrangular y seguir con grandes chances de clasificación a la final.
“Han sido días muy buenos, porque hemos tenido el espacio y el tiempo para mejorar las cosas que creemos debemos de mejorar. Esperamos hacer un buen partido para sumar los tres primeros puntos”, sostuvo el estratega Arturo-III en un video publicado por el equipo de prensa del cuadro Rojiblanco.
En el mismo film el timonel samario sostuvo que no perder la concentración será fundamental para hacerse con este compromiso: “Deportivo Cali es un rival muy fuerte, va a ser un rival muy difícil, pero el equipo está preparado y tiene muchas ganas de ganar para responderle a su afición, después de no ganar en el primer juego como visitante”.
Finalmente, Reyes extendió la invitación al hincha Rojiblanco para que acuda en masa la noche de este sábado al Metro: “Una vez terminado el partido contra Tolima, en la rueda de prensa pedí que los aficionados fueran al estadio para este juego contra Cali, que nos fueran a apoyar, que nos mandaran esa buena energía que se siente en el estadio. Este estadio (Metropolitano) tiene una magia impresionante y el aficionado de Junior mucho más, así que esperamos contar con todos”.
Previamente, en el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro, en el departamento de Antioquia, el puntero de esta sección A de las semifinales del Torneo Clausura de la temporada 2023, Tolima, visitará a Águilas Doradas.
El Pijao tiene 3 puntos, mientras que los dorados y verde de los caleños poseen uno cada uno, tras haber empatado. Entre tanto, Junior no tiene unidades.