El exjugador del Junior de Barranquilla ya había recibido el alta médica y ahora cumplió el respectivo examen para establecer el paso a seguir.
Por: Iván Peña Ropaín.
El exfutbolista Iván René Valenciano, quien al mejorar días pasados en su estado de salud fue dado de alta del centro médico en el que duró varios días internado en Miami, Estados Unidos, este miércoles fue a cumplir un examen muy importante.
El apodado en el mundo del fútbol como Bombardero, de acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales, acudió a la clínica para realizarse unas evaluaciones bajo la supervisión de un especialista en hematología, valoraciones las cuales determinarán cuál fue la causa de la hemoglobina bastante baja con la que llegó inicialmente y lo que lo obligó a quedarse hospitalizado.
“Agradezco al doctor Muhammad Ali Khan, MD y al equipo de The Oncology Institute of Hope & Innovation por la atención y revisión realizada el día de hoy. Nos encontramos a la espera del resultado de la hemoglobina en 3, con la esperanza de contar pronto con respuestas claras para continuar con el plan médico adecuado”, escribió el máximo goleador en la historia del Junior de Barranquilla.
Valenciano, quien ya está en sus 53 años, al parecer pudo avanzar en el proceso, además de la atención recibida, por la ‘vaca’ que varios amigos le adelantaron a través de las redes sociales para recoger fondos, ya que también venía presentado un déficit en sus finanzas para pagar los gastos médicos devengados.




