impactonews.co

Julian Rojas3
Picture of Impacto News

Impacto News

“Ese video no me afecta, me voy para Cuba a desintoxicarme”: Rey Vallenato Julián Rojas

La imagen del acordeonero Julián Rojas en aparente estado de drogadicción se viralizó en redes sociales. El vídeo generó polémica y opiniones encontradas; algunos rechazaron la publicación al afirmar que era una violación a la intimidad y a la dignidad del artista y otros, que era mejor hacer público el estado actual de Julián Rojas para ayudarlo a salir de su recaída en las drogas.

El Rey Vallenato se pronunció sobre el tema:

“En estos momentos estoy recuperando mi norte, ese video no me afecta, afecta a mi familia, porque Jairo Hernández Villazón, el dueño de ‘Hombres de Bien’ en Valledupar, no debería atacar a una persona que estuvo en su centro de rehabilitación, porque estuve allá y de nada me sirvió.

Esto fue una venganza porque no mencioné su centro en el programa Los Informantes, yo no fui allá de muñequito, yo no me presto para eso, allá no fue al artista, allá fue el ser humano”, indicó Julián Rojas.

Asimismo, señaló que la persona que publicó el video no va a ganar nada con eso, ya que lo que hizo fue “enlodarse” él mismo “porque yo estuve en su centro de rehabilitación, y yo vi cuando me firmó el video, yo hablé con él anoche, después de que había llegado en el mismo carro y me lo había firmado con uno de sus ayudantes”.

“Me voy para Cuba porque necesito desintoxicarme, tengo que seguir luchando, necesito un lugar donde me brinden ayuda psicológica y psiquiátrica, un centro donde me atiendan profesionalmente para que pueda recuperarme y regresar con mi familia. Tengo que recuperarme yo, el primero es el capitán del barco, tengo que recuperar mi norte y tengo que agarrar firme el timón”, expresó el artista.

“Ese señor no tenía porque firmarme en la condición que yo estuviera, y yo soy el que siente el dolor del consumo, y no me da pena decirlo, ustedes conocen mi lucha, son 35 años en la lucha y al ser humano se le ayuda con amor y no buscar la forma de difamarlo para quitarle el valor y quitarle contratos, nada ganó, lo que ganó fue el repudio de toda la población y su fundación, porque acostumbran a burlarse de las personas que estuvieron ahí”, finalizó Julián Rojas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: