Los últimos viernes de cada mes, propios y turistas podrán conocer las instalaciones e historia de la Armada de Colombia.
Con el objetivo de fortalecer y estrechar los lazos de amistad con la comunidad barranquillera, por primera vez la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” abrió el pasado viernes 23 de febrero las puertas de sus instalaciones para que los ciudadanos conozcan su función, la historia de los marinos de Colombia y la importancia de la Armada para la defensa, desarrollo y seguridad de la región Caribe y del país.
En 10 estaciones los visitantes podrán conocer en detalle al gran almirante José Padilla López; también, cómo las instalaciones de la alma mater de la suboficialidad naval aportan al desarrollo de Barranquilla, el proceso de formación de los grumetes, la oferta académica y cómo pueden ser parte de esta gran institución al servicio de los colombianos.
Bajo el lema “El azul que nos une”, las puertas de las instalaciones se abrirán cada último viernes del mes para que más personas conozcan y vivan esta experiencia cultural. Los interesados podrán inscribirse sin ningún costo a través del correo electrónico accionintegralensb@armada.mil.co.