impactonews.co

Capturado asesinato madre y tía en Barrancabermeja
Impacto News

Impacto News

“Escuché una voz del cielo que me dijo que las matara”: joven asesinó a su madre y a una tía en Barrancabermeja

El hombre fue capturado y confesó que asesinó a sus familiares con un martillo.

Los habitantes del barrio Las Américas en el municipio de Barrancabermeja, Santander, no salen del asombro por el escalofriante doble crimen de dos hermanas ocurrido en la tarde del pasado lunes a manos de un familiar suyo identificado como Jorge Luis Hidalgo, de 24 años.

Las víctimas, identificadas como Romelia Caicedo, de 56 años y María Eugenia Hidalgo de 64, madre y tía respectivamente del homicida, fueron asesinadas por este, al parecer, de la manera más cruel e inhumana a través de martillazos en la cabeza.

El joven fue capturado por este aberrante hecho, pero las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones, dado que según vecinos del sector, este aparentemente registra problemas psiquiátricos ya que constantemente ha ingresado y salido de varios centros de salud mental.

Estas afirmaciones irían en concordancia con lo que habría confesado el hombre en interrogatorio con la Policía: “Yo escuché una voz desde el cielo que me dijo que las matara. Yo les pegué con el martillo, pero no alcancé a lavarlo”, reveló el asesino a las autoridades.

El reporte de la Policía señala que cuando los un uniformados llegaron al sitio, el agresor se encontraba sentado en el patio de la casa donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas y que presentaba una mirada perdida y decía varias incoherencias.

Su salida del lugar tuvo que hacerse bajo estrictas medidas de seguridad, toda vez que la comunidad pretendía lincharlo por el atroz crimen de sus familiares. Para tal fin se hizo necesaria la presencia del UNDEMO (antiguo ESMAD), quienes lo escoltaron hasta una tanqueta en el que fue transportado a la estación de Policía, donde permanece recluido a la espera de realizarle estudios que demuestren su condición mental y después poder judicializarlo.

Informe: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: