Once personas, entre ellas, dos féminas que se movilizaban como parrileras, son señaladas de hurtarle un celular y un bolso a su víctima.
Como una manada de depredadores, pero de lo ajeno, interceptaron delincuentes a bordo de seis motocicletas a una ciudadana, en inmediaciones del comercial Parque Alegra, en la calle 30 de Barranquilla.
Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles 18 de junio. Una hermana de la víctima relató:
“Atracaron a mi hermana por los lados de Homecenter Alegra de la calle 30, los delincuentes venían en grupo de varias motos, en dos de las motos venían mujeres”.

Sin poder hacer nada al respecto, la víctima dejó que los delincuentes se marcharan con su teléfono celular y su bolso.
“Compartimos el video de una de las cámaras de Homecenter para que las autoridades tomen cartas en el asunto y sus familiares estén pendiente de estas escorias que le hacen tanto daño al país”, expresó indignada la ciudadana.
Esta modalidad es usada desde hace años por atracadores, quienes se movilizan en grupo para que su víctima se sienta intimidada y no tenga cómo escapar.
“Según le comentaron algunas personas de la zona a mi hermana, ya han atracado varias veces así en grupo, están atracando en manada”, añadió la denunciante.