impactonews.co

federacion-esqui-internacional-sospecha-que-deportistas-se-inyectan-en-el-pene
Picture of Impacto News

Impacto News

Escándalo en Juegos Olímpicos de Invierno Italia 2026: ¡esquiadores se inyectarían sustancia en sus miembros como dopaje!

Se abrió ya una investigación para determinar si, al alterar el deportista el tamaño de su pene, con ello estaría consiguiendo trajes más holgados que le otorgue ventaja en el salto.

Por: Iván Peña Ropaín.

Una de aquellas noticias que muchos señalan como cosas de loco o que continúan decantando el pronto fin del mundo, según quienes creen en ello, se viraliza hoy en las redes sociales. Esta brotó desde los Juegos Olímpicos de Invierno Milán y Cortina 2026, los que se efectúan en Italia.

En el entorno de esa justa planetaria se ha desatado tremenda controversia por la investigación que se abrió contra varios deportistas que practican la disciplina de Salto de Esquí, debido a un posible dopaje para alterar sus rendimientos y el que habría entrado por sus penes.

En el considerado uno de los deportes más hermosos y exigentes en este tipo de certámenes invernales, la esquiadora y el esquiador toman vuelo, pegan un salto monumental en una caída libre y se deslizan a ras de nieve de forma veloz hasta la línea de meta, viéndoseles por momentos como levitar.

Pues bien, el tema radica en que algunos competidores se habrían inyectado ácido hialurónico en el pene para tener un mejor resultado, como así: Acaece que, de acuerdo a una denuncia que hizo la revista científica Frontiers, citada por el medio británico The Guardian, se probó que entre más centímetros tenga la circunferencia del traje, la resistencia en el vuelo se reduce y aumenta la suspensión en el aire. 

“Un cambio de 2 cm en los trajes equivale a 5,8 metros adicionales en la longitud del salto”, explica el informe, que anexa en su análisis que ciertos atletas se habrían inyectado dicha sustancia para aumentar temporalmente el grosor de sus penes, lo que se refleja en un escaneo 3D que les hacen para medir la talla perfecta del traje que usarán en competencia, por lo que al elevarse su tamaño, entonces requerirían unos centímetros más de traje en la zona y ahí viene la trampa.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO