impactonews.co

Perrita perdida Caso Valentina (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Esa perrita era de mi hija, era lo único que nos quedaba de ella”: padres de Valentina Cepeda piden ayuda para encontrar a su mascota

Justo cuando estaban en el cementerio Los Olivos, vía Puerto Colombia, visitando la tumba de Valentina, quien habría sido víctima de feminicidio, a sus progenitores se les extravió el animal.

Por: Laura Rocco

Otro momento doloroso atraviesan los padres de Valentina Cepeda Rodríguez, joven instructora de yoga que perdió la vida en medio de hechos confusos registrados entre la noche del martes 9 de abril y la madrugada del miércoles 10 de abril del año en curso.

Cabe recordar que la muerte de Valentina es motivo de investigación para las autoridades. La pareja de la mujer de 22 años de edad aseveró que ella atentó contra su vida en el interior del apartamento donde residía, en Villa Campestre, Puerto Colombia, sin embargo, allegados de la joven creen que ese fue un caso de feminicidio.

Justo mientras los progenitores de Cepeda visitaban su tumba, la perrita que era mascota de la mujer desapareció.

“La perrita Hanna desapareció el domingo, estábamos en el cementerio Los Olivos, vía Puerto, visitando la tumba de mi hija Valentina. Mi esposo estaba con la perrita, se entretuvo hablando con el celular y cuando volteó la perra ya no estaba, yo me encontraba junto a la tumba de mi hija. Hace un tiempo a mi esposo le dio un infarto y la perrita es la que lo acompaña desde entonces“, contó Lourdes Rodríguez, mamá de Valentina.

Artículo relacionado: “Tenía una bondad inmensa, quererla era muy fácil”: último adiós a Valentina Cepeda

Lourdes buscó a la mascota en el lugar, con ayuda de otras personas, pero no tuvo éxito: “La buscamos por todo el cementerio, nos apoyaron los celadores, los que hacen el aseo, fui a la entrada principal, le pregunté a la muchacha que vende las flores y me dijo que si habían sacado a la perrita la habían sacado en un carro”.

Finalmente, Rodríguez envió un mensaje a los ciudadanos para que los ayuden a ella y a su esposo: “Desde ese día hemos estado más tristes, primero porque era de nuestra hija y le fallamos cuidándola, y, segundo, porque la perrita es la que acompaña a mi esposo y él se encuentra bastante delicado. El mensaje que envío es que por favor nos contacten, la devuelvan, si es necesario yo pago el rescate, hemos pasado por un proceso, la muerte de nuestra hija, a quien nos la mataron, y es lo único que nos quedaba de ella, la perra era de mi hija, pido por favor que nos la devuelvan o si está por ahí y alguien la ve que nos contacte”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: