impactonews.co

DONALD TRUMP MARALAGO
Impacto News

Impacto News

“Es un insulto para el país, el mundo se ríe de nosotros”: Donald Trump

El exmandatario llegó este martes a su residencia en La Florida desde donde habló para el mundo.

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló la noche del martes en la sede de su residencia en Mar-a-lago, en La Florida, tras haber comparecido ante un tribunal en Nueva Yoyk, que le sigue un proceso por presunta soborno para ocultar una relación extramarital con una actriz porno.

El exmandatario dijo que el único delito que ha cometido ha ido servir a su país, que se ha exagerado alrededor del proceso en su contra y que están siendo objeto de burla ante el mundo por dicha causa.

Nunca pensé que podía pasar. El único crimen que he cometido es defender nuestra nación de aquellos que buscan destruirla. Desde el principio, los demócratas me atacaron con una avalancha de investigaciones fraudulentas“, dijo Trump en su alocución.

El magnate se refirió a Alvin Bragg,  fiscal que sigue su caso y lo acusó que perseguirlo y desear ponerlo preso a como diera lugar.

“Él quería atrapar al presidente Trump a toda costa, inclusive antes de que supiera algo sobre mí. Resulta que cualquiera que haya visto este caso dice que no hay delito, incluidos los demócratas incondicionales y dicen que nunca debería haberse presentado”, apuntó el expresidente.

Se estima que este proceso en contra de Trump demore aproximadamente un año, y él debería comparecer nuevamente ante los tribunales antes de finalizar este año.

“Es un insulto para nuestro país mientras el mundo ya se están riendo de nosotros“, puntualizó Trump.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: