El polémico periodista manizalita, quien ha demeritado el paso del Leopardo a la final, también ha sentido de ciudadanos en Barranquilla ese mismo rechazo por la tirria que por años le ha profesado al Junior en muchos de sus comentarios y narraciones.
Por: Iván Peña Ropaín.
Desde Bucaramanga, al fin, le respondieron al periodista Carlos Antonio Vélez por todos los malos comentarios contra Atlético Bucaramanga por su paso a la gran final del fútbol colombiano, menospreciando lo logrado por el equipo Leopardo. Pero para nadie es un secreto que toda su tirria desbocada es por no compaginar con el entrenador Rafael Dudamel.
En una conferencia de prensa en la apodada Ciudad Bonita, previo al juego de este sábado ante Santa Fe de Bogotá, fue el DT de 51 años el que precisamente salió a darle su tatequieto, y aunque no dijo nombre puntual, todos saben que era para el comunicador manizalita:
“A todas aquellas personas que estén en contra del Atlético Bucaramanga, nuestra afición lo tiene muy claro, es una persona no grata para Bucaramanga. No solamente para el equipo, para la ciudad. Eso todo el mundo lo tiene muy claro. Personas no gratas en la ciudad aquellas que de manera mediocre, soberbia e ignorante intenten desmeritar lo que los finalistas hayan hecho a lo largo de seis meses. Personas no gratas”.
Pero el que lo declaren persona no grata y no lo quieran ni ver en pintura en alguna ciudad del país no es cosa de lo que acontece hoy en la capital santandereana, en Barranquilla a Vélez los hinchas del Junior también le han hecho sentir el mismo rechazo en sus redes por todo lo malo, feo y el odio injustificado, que desde décadas atrás, no solo le ha profesado al Rojiblanco, sino hasta a la Arenosa misma. Su aversión se nota hasta cuando le toca comentar un partido de la Liga colombiana en el que actúa el Tiburón.