El comunicador afectado fue el antioqueño Julián Céspedes, de la cadena televisiva Win Sports, a quien seguidores de Millonarios de Bogotá le hurtaron un bolso en el que tenía objetos valiosos.
Por: Iván Peña Ropaín.
En las últimas horas, se conoció de una denuncia pública hecha por el periodista antioqueño Julián Céspedes, del canal deportivo Win Sports, tras el robo del que fue objeto en el estadio El Campín, en Bogotá, una vez concluyera el cotejo por la fecha 10 de Liga Betplay-I entre Millonarios y La Equidad, ganado 2-0 por este último.
Relató el comunicador, que a su salida del estadio y momentos en que caminaba con rumbo al Movistar Arena, ubicado a pocos metros, sujetos portando la camiseta de Millonarios, quienes también salían del lugar, lo interceptaron, primeramente, para insultarlo, y, posteriormente, para robarlo.
“Una pena la actuación de algunos desadaptados hinchas de Millonarios después de la derrota en la salida del estadio. Justo cuando entrábamos a un concierto en el Movistar Arena, se dedicaron a insultarme, hostigar y se nos llevaron un bolso. 9vs2. ¡Valientes!”, precisó Céspedes, quien dijo no tener ningún problema con la hinchada del azul de los bogotanos por ser reconocido seguidor de los antioqueños Nacional y Medellín.
Hizo hincapié en su quejica por la falta de respaldo de las autoridades policiales ante ese momento de inseguridad que vivió en la capital, precisando: “Lo más triste es que al pedir apoyo policial la respuesta fue: ‘Es normal que aquí los hinchas hagan eso’, y no hicieron nada por recuperar las cosas teniéndolos al frente”.