Usuarios en redes sociales reportaron débitos inesperados al realizar las transacciones.
A través de redes sociales, usuarios de Bancolombia reportaron un nuevo colapso masivo en las diferentes plataformas digitales de la compañía, que registró complicaciones a la hora de realizar transacciones como pagos virtuales, retiros en cajeros automáticos, entre otros.
Bancolombia cads día juega más con sus clientes, llega un mensaje de texto hablando de descuentos de 30 % por comprar con la tarjeta de crédito en su sitio 360 desde las 5 pm a las 11pm. Resultado de la misma? Nunca dejó entrar por"problemas técnicos" payasada total #bancolombia
— sergio david cabrera (@profeantiuribe) October 1, 2022
Algunas personas indicaron que a la hora de realizar movimientos bancarios en la aplicación o con la tarjeta se les debitó varias veces el saldo que debían cancelar, otros reportaron que esta situación se viene presentando a mitad y fin de cada mes.
“Lo de la app de Bancolombia caída todos los días 15 y 30 ya no solo es una costumbre, sino que se convirtió en una burla a todos los usuarios. Superintendencia Financiera de Colombia recibe miles de quejas mensuales y no actúa. Superintendente Castaño: ¿Qué tiene que pasar para que intervenga?”, expresó un internauta en Twitter.
Lo de la app de @Bancolombia caída todos los días 15 y 30 ya no solo es una costumbre, sino que se convirtió en una burla a todos los usuarios.@SFCsupervisor recibe miles de quejas mensuales y no actúa.
— Camilo León Castillo (@CamiloLeonC) September 30, 2022
Superintendente Castaño: ¿Que tiene que pasar para que intervenga? pic.twitter.com/rpw2kom3wg
Hacia las 6:17 p. m. del pasado viernes 30 de septiembre, la entidad bancaria reportó el problema manifestando: “En este momento puedes tener inconvenientes para usar tu App Bancolombia. Mientras nuestro equipo soluciona puedes utilizar nuestra Sucursal Virtual Personas, pagar con tus tarjetas débito y crédito, y usar nuestros cajeros y corresponsales”.
Aunque a las 9:00 p. m. Bancolombia reportó la normalidad en sus aplicativos, algunas personas siguen expresando que no han podido hacer uso del servicio en la mañana de este sábado 1 de octubre.
Bancolombia mentirosos @Bancolombia desde ayer a las 4 pm. Y nada son las 7 am y nada @SFCsupervisor pic.twitter.com/Uvqx5bVcmI
— María Laura Buitrago (@marialaura1461) October 1, 2022