impactonews.co

bancolombia caido
Picture of Impacto News

Impacto News

“Es lo mismo los 15 y 30 de cada mes”: caída masiva de las plataformas de Bancolombia

Usuarios en redes sociales reportaron débitos inesperados al realizar las transacciones.

A través de redes sociales, usuarios de Bancolombia reportaron un nuevo colapso masivo en las diferentes plataformas digitales de la compañía, que registró complicaciones a la hora de realizar transacciones como pagos virtuales, retiros en cajeros automáticos, entre otros.

Algunas personas indicaron que a la hora de realizar movimientos bancarios en la aplicación o con la tarjeta se les debitó varias veces el saldo que debían cancelar, otros reportaron que esta situación se viene presentando a mitad y fin de cada mes.

“Lo de la app de Bancolombia caída todos los días 15 y 30 ya no solo es una costumbre, sino que se convirtió en una burla a todos los usuarios. Superintendencia Financiera de Colombia recibe miles de quejas mensuales y no actúa. Superintendente Castaño: ¿Qué tiene que pasar para que intervenga?”, expresó un internauta en Twitter.

Hacia las 6:17 p. m. del pasado viernes 30 de septiembre, la entidad bancaria reportó el problema manifestando: “En este momento puedes tener inconvenientes para usar tu App Bancolombia. Mientras nuestro equipo soluciona puedes utilizar nuestra Sucursal Virtual Personas, pagar con tus tarjetas débito y crédito, y usar nuestros cajeros y corresponsales”.

Aunque a las 9:00 p. m. Bancolombia reportó la normalidad en sus aplicativos, algunas personas siguen expresando que no han podido hacer uso del servicio en la mañana de este sábado 1 de octubre.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: