impactonews.co

InShot_20240610_195731890
Impacto News

Impacto News

“Es la cuarta víctima”: falleció hombre que había resultado herido en tragedia durante matrimonio en Valledupar

El deceso se produjo nueve días después del desplome de la casa campo donde se desarrollaba la boda.

Como Jesús Andrade Guerra, de 26 años, fue identificada la cuarta víctima mortal que dejó el derrumbe de una casa de campo en la que se celebraba una boda el pasado domingo 2 de junio, en la ciudad de Valledupar.

Andrade Guerra había resultado herido en aquella ocasión y se encontraba internado en la UCI de una clínica en la ciudad de Bogotá, hasta donde habia sido remitido para recibir atención médica especializada pues presentó complicaciones en su estado de salud.

Su deceso se produjo en horas de la mañana de este lunes 10 de junio, es decir, ocho días después de la tragedia en la que murieron una dama de honor y una niña y otra mujer y más de 40 personas resultaron heridas por el desplome de la estructura donde se llevaba a cabo el matrimonio.

Jesús Andrade, cuarta víctima de la tragedia en Valledupar

Sobre esta cuarta víctima mortal, se conoció que era hermano de Camilo Andrade, el novio de la boda, a quien le amputaron una de sus piernas hace algunos días.

Adicionalmente, se estableció que Jesús Andrade era novio de Ana Mercedes Ahumada, hija de Hilda Hernández, quien fue la tercera occisa y su deceso se presentó el 9 de junio en una clínica de Valledupar tras permanecer por ocho días en UCI y presentar fracturas costales, contusión pulmonar importante, trauma en el tórax, y contusión cerebral.

Por último, también trascendió que Jesús Andrade era miembro activo de la Armada Nacional y había pedido permiso para asistir a la ceremonia nupcial y acompañar a su hermano en ese encuentro importante, que terminó en un fatal desenlace.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: