El compromiso ante el conjunto de Brasil, a iniciar a las 3:00 p. m., se podrá ver por el link que dispondrá el equipo ‘quillero’ en su página de Facebook.
Por: Iván Peña Ropaín.
A las 3:00 de la tarde de hoy, en la pista del Coliseo Tortuguitas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Independiente Barranquilla estará buscando su paso a la gran final de la Copa Libertadores de América de Fútbol Sala 2024.
El conjunto salonista barranquillero se medirá al brasileño Magnus, recordándose que de haber un empate en el tiempo reglamentario, la definición se irá al alargue, y si persiste la paridad, el tiquete se definirá desde el punto penal.
Independiente viene de eliminar en la fase de cuartos a Panta Walon de Perú, venciéndolo con un 3-2 concretado en los últimos segundos del segundo período de la prorroga por Léider Pérez, remontando así un dos a cero en contra.
Entre tanto, Magnus llega a este encuentro con el pergamino de despachar al bicampeón de la ‘gloria eterna”, Cascavel de Brasil.
Sin dudas, será un difícil duelo, y eso lo saben los dirigidos por el barranquillero Álvaro Lance, pero también saben que con la motivación que tienen y con el buen juego que los caracteriza, podrán salir avante en este histórico cotejo.
El vigente campeón de la Liga local y de la Superliga patria, Independiente Barranquilla, que ya puso su inscripción entre los únicos tres equipos de futsal de Colombia en llegar a una semifinal de este torneo Conmebol, ahora quiere ser el primero en llegar a una final.