impactonews.co

Muerte Siape1
Picture of Impacto News

Impacto News

“Eran ‘pelaos’ buenos de Soledad que se dedicaban a jugar fútbol”: doble homicidio en Siape

“La orden es que nadie de La Luz, La Chinita o Rebolo, sea bueno o malo, esté en Siape o en Las Flores”.

Las autoridades lograron identificar a las dos víctimas mortales de un atentado a bala perpetrado este lunes festivo, a pocos metros de una cancha de fútbol ubicada en la calle 85 con carrera 82, barrio Siape de Barranquilla.

Testigos afirman que luego de jugarse un partido, dos sujetos armados con una miniuzi dispararon, en forma indiscriminada, contra todos los presentes. 

En el hecho criminal murieron Jhosimar Pallares, arquero de fútbol que jugó en las divisiones inferiores del Junior, cuyo cuerpo quedó tendido en la vía pública, y Balín Reynaldo Martínez Perea, jugador aficionado, quien fue auxiliado y trasladado a la Clínica La Misericordia, en donde se produjo su deceso.

Jhosimar Pallares, occiso

Según información preliminar, el atentado no iba dirigido a los jugadores sino a otra persona cercana a los equipos de fútbol aficionado. “Eran buenos pelaos, se dedicaban a jugar en los torneos de barrio , no tenían enemigos, por querer matar al dueño de un equipo les dieron a ellos, injustamente”, expresó a Impacto News un residente del sector.

“Iban a matar a otro tipo, él vio que iban contra él, salió corriendo y alcanza a escapar. Las otras personas estaban compartiendo y cayeron por estar en el lugar equivocado”, indicó un residente de Siape.

“Todavía no asimilo esta terrible noticia. Joda y sano que si era ese pelao y a los malos no les pasa nada”, indicó un testigo.

“El Mono (Joshimar) era amigo mío, nos criamos en el mismo barrio, Santa Inés de Soledad, él manejaba motocarro. Los fines de semana jugaba futbol, era arquero”, expresó un allegado de la víctima.

Seis personas más, entre ellas, una mujer, que se encontraban departiendo a pocos metros de la cancha de fútbol, fueron impactadas por las balas y reciben atención médica.

Las primeras hipótesis de la Policía Nacional apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas criminales. Incluso, en redes sociales circula el siguiente mensaje de texto amenazador: 

“La orden es que nadie de La Luz, La Chinita o Rebolo, sea bueno o malo, esté en Siape o en Las Flores”. Compae, lo que es Barlovento, Siape y La Loma, no quieren ver a nadie que sea de otro barrio.  Informen a sus jugadores y compañeros de aquellos lados que la vaina está caliente, que no se metan por allá”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO