Como Darwin Ordóñez Domínguez fue identificado el ciudadano ultimado a bala el pasado domingo en Soledad.
Al nombre de Darwin José Ordóñez Domínguez respondía el hombre de 36 años de edad asesinado en la tarde del pasado domingo 22 de septiembre en la transversal 7B con calle 32, barrio Renacer, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Ledis de la Cruz, cuñada de la víctima, contó sobre el día de los hechos: “Me llamaron como a las 5:00 de la tarde, me dijeron que ya lo tenían en la clínica de Soledad, a esa hora me contaron lo que había sucedido, que le habían quitado la vida a bala. Él vivía en Villa Adela”.
Sobre la última vez que Ladis habló con su pariente contó: “El viernes fue a mi casa, él era vendedor de cocos y nos llevó unos, estaba con mi sobrina y se fueron como a las 8:00 de la noche, se despidió de nosotros, yo le dije que se cuidara por todo lo que andaba pasando. Que nosotros supiéramos no tenía amenazas, pero le decíamos así, que se cuidara”.
Esa noche, la mujer no notó nada extraño en su ser querido: “Estaba muy contento, muy alegre, era buena persona, trabajadora, yo no tengo quejas de él. Tenía un motocarro, ellos iban, recogían esos cocos en Palermo, los llevaban a Soledad y los distribuían”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle