Estaría involucrado en el homicidio de un hombre en el barrio Bella Arena de la capital del Atlántico, en febrero de este mismo año.
En el municipio de Tulúa, Valle del Cauca, mediante el cumplimiento de una orden judicial ejecutada por agentes de la Sijín, fue capturado en las últimas horas Pablo Junior Orozco Gonzalez, alias Junior, quien aparecía referenciado como uno de los delincuentes más buscados de la ciudad de Barranquilla.

La detención del individuo se dio por una orden de captura emanada por la Fiscalía 25 Seccional de alertas tempranas de homicidio por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y homicidio agravado.
Según el requerimiento judicial, alias Junior habría participado en el asesinato de Jerys Miguel Rivero López, en hechos ocurridos el 12 de febrero del presente año en el barrio Bellarena de la capital del Atlántico.
“Este resultado se logra a través del trabajo desarrollado por investigadores de la Sijín con la Fiscalía General de la Nación, todo en el desarrollo de la estrategia del Nuevo Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios”, dijo el mayor Fabio Pérez Gallo, Comandante Segundo (e) Distrito de Policía Tuluá.
Cayó en Tuluá alias “Junior”, uno de los más buscados de Barranquilla
— ¡𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐘𝐚! 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚 (@noticiasyabq) September 27, 2024https://t.co/EXAUv1iBk4
Mayor Fabio Pérez Gallo, Comandante Segundo Distrito de Policía Tuluá (e) pic.twitter.com/c9WmImy50l
El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien lo presentará en diligencias ante un juez de control de garantías para que sea judicializado.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán