La familia de Víctor Rivera Ayala pide que se haga justicia.
Harold Sandoval, hermano de Víctor Andrés Rivera Ayala, se refirió al homicidio del joven de 24 años, quien fue encontrado sin vida al interior de su vehículo en la carrera 31 con calle 60, al suroccidente de Barranquilla.
Rivera era auxiliar contable y también prestaba el servicio de inDriver en un carro Kia Río de placa NBL 724. El sábado 21 de mayo avisó a través de un audio de WhatsApp que se dirigía hacia Caribe Verde.
Sobre estos hechos, el hermano la víctima mortal contó: “A tal tiempo que pasaban las dos o tres horas él no se comunicaba con uno, cuando él siempre buscaba la manera de hacerlo y lo más raro es que llevaba su bolso. La última vez que hablamos fue al mediodía de ese mismo sábado, me dijo que estaba arreglando su Play y estaba alegre por eso”.
Sus familiares alcanzaron a reportar a Víctor Andrés como desaparecido a través de las redes sociales, pero la noticia de su homicidio se dio a conocer pronto, en la mañana del domingo 22 de mayo.
“Desafortunadamente, el domingo lo encontramos como todo el mundo sabe, muerto en el carro. Las autoridades no han entregado información, pido que esto no quede impune, que busquen porque era una persona de bien, no tenía problemas, una persona de buen corazón, así que pido por favor que se haga justicia”, agregó Harold.
Víctor Andrés era padre de un niño de un año; como ser humano, su familiar lo describió así: “Él era una persona muy alegre, extrovertida, como dicen por ahí terco, pero más que todo una persona de buen corazón que nunca le decía no a nadie, buscaba siempre la manera de ayudar a todo el mundo“.
Artículo relacionado: “Le pidieron un inDriver a Caribe Verde y desapareció”: Hombre hallado sin vida dentro de un auto
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle