impactonews.co

Luis González asesinado Olímpica
Picture of Impacto News

Impacto News

“Era un hombre sano, siempre estaba con la esposa y con su hijo”: Taxista asesinado en Barranquilla

La víctima fue impactada en tres ocasiones con arma de fuego a las afueras de una Olímpica, ubicada en la calle 73.

Luis Enrique González Obregón, de 46 años, fue asesinado en la tarde del domingo 16 de mayo mientras se encontraba en el parqueadero de la Olímpica, en la calle 73 con carrera 43, barrio Colombia, al norte de Barranquilla.

En medio del que sería un día de descanso, a Luis González lo sorprendió la muerte cuando terminaba de realizar compras con su esposa en el establecimiento comercial. Un crimen al que lo rodean muchos interrogantes fue el escenario en el que el taxista perdió la vida.

“Luis salió a hacer el mercado con la esposa en la Olímpica de la 73, él se adelantó a meter las bolsas en el baúl del carro mientras ella estaba pagando una cosa, cuando su pareja sintió los disparos fue a ver y se dio cuenta que era a él a quien le habían disparado”, contó Natalie, familiar del fallecido.

Sus seres queridos lo recuerdan como una persona de casa

Al parecer, el hombre no tenía enemigos, sus allegados no conocían de algún problema que presentara o deuda que lo pusiera en peligro; sin embargo, la manera en cómo le quitaron la vida ha dejado muchas dudas del porqué querían hacerle daño. La primera hipótesis apunta a que fue por oponerse a un atraco.

A él le arrancaron la cadena, los responsables fueron dos sujetos que huyeron en una moto, uno de ellos iba de negro y el otro de gris”, agregó Natalie, quien expresó que la familia se siente consternada porque les arrebataron a alguien a quien consideraban una persona sana y dedicada a su hogar.

 “Le propinaron 3 disparos, uno en el pecho, otro en el abdomen y otro en la cabeza. Él no tenía ninguna clase de problemas de plata ni de nada, era una persona sana del hogar, siempre estaba con la esposa y su hijo, ni siquiera estaba trabajando en esos momentos cuando le dispararon, sino que estaba con su familia, con su esposa”, manifestó la mujer.

Testigos del asesinato afirmaron que el criminal habría forcejeado con Luis para quitarle la prenda y le disparó, cuando la víctima cayó al suelo volvió a accionar el arma. Posteriormente, abordó la motocicleta en la que otro sujeto lo esperaba.

El hombre ingresó sin signos vitales al centro asistencial donde lo llevaron. Allí, 5 minutos después de haber ingresado, le dieron a su esposa la terrible noticia.

González Obregón tenía cerca de 10 años trabajando como taxista, realizó estudios técnicos en Telecomunicación en convenio con la Universidad Autónoma del Caribe y según información de su familia, tenía una gran misión: realizaba labores sociales para los niños cada diciembre.

“Cuando llegaba ese mes, Luis con la esposa recogían entre la familia y allegados para hacer donaciones a los niños, principalmente les daba juguetes, lo hacía todos los diciembres”, recordó Natalie.

Finalmente, la mujer indicó: “Estamos esperando la investigación, apenas ayer entregaron el cuerpo, no lo han enterrado. Todos estamos en el aire, no nos esperábamos eso porque era una persona sana que no andaba de farra ni en problemas”.

Por su parte, las autoridades comunicaron: “La Policía Metropolitana con sus unidades de investigación criminal se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar con la identificación y posterior judicialización de los autores de este lamentable hecho”, informó en el coronel Carlos Cabrera Suárez, subcomandante de la institución.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: