impactonews.co

Homicidio el Pibe soledeño (3)
Impacto News

Impacto News

“Era un gran ser humano”: $20 millones por información sobre homicidas del Pibe soledeño

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, rechazó el crimen y pidió al Gobierno “mirar para esta parte del territorio colombiano con dos cosas: aumentando el pie de fuerza y apoyando los programas sociales”.

La Alcaldía de Soledad y la Policía Metropolitana de Barranquilla anunciaron una recompensa de $20 millones por información que conduzca a la captura de los homicidas de Miguel Ángel Arrieta Mendoza, conocido popularmente como el Pibe soledeño.

El homicidio se registró en la mañana de este 17 de marzo en el barrio Villa Adela, cuando Miguel se encontraba en un taller de bicicletas de nombre El Migue, hasta allí un sujeto armado se acercó y le disparó; aunque la víctima fue auxiliada y llevada hasta la Clínica Villa Adela, perdió la vida.

Miguel Ángel Arrieta Mendoza

Artículo relacionado: El Pibe Soledeño fue asesinado en un taller de bicicletas del barrio Villa Adela

“Rechazamos y lamentamos el crimen del ciudadano Miguel Angel Arrieta, conocido cariñosamente como ‘el Pibe’ en Soledad. Ofrecemos hasta 20 millones de pesos de recompensa para dar con los autores de este homicidio”, expresó el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, durante el desarrollo de una rueda de prensa tras conocerse el hecho de sangre.

Haciendo un llamado al Gobierno, Rosales agregó: “El Gobierno nacional debe mirar para esta parte del territorio colombiano con dos cosas: aumentando el pie de fuerza y apoyando los programas sociales que impidan que nuestros jóvenes se integren a bandas delincuenciales“.

Por su parte, teniente coronel Camilo Gómez, comandante del Distrito Soledad, dijo sobre el crimen: “Rechazamos rotundamente este hecho sicarial como institución, desde la Alcaldía, el Ejército y la Policía Nacional, el cual está siendo objeto de investigación. Invitamos a todas las personas que sepan o hayan visto el hecho a que nos informen por medio de las líneas de emergencia 123, líneas del cuadrante o línea del comandante de la estación con el fin de dar con el paradero de estas personas”.

Arrieta era un líder social que con frecuencia denunciaba actos de corrupción e irregularidades registradas en su municipio, fue candidato al Concejo de Soledad por el partido Colombia Humana, en las elecciones del periodo 2020-2023, ayudaba a las personas en su lucha contra la drogadicción y dejó cuatro hijos llorando su inesperada partida.

“Triste esta noticia, ¿qué pasa Barranquilla?, señor Miguel Ángel Arrieta Mendoza, Pibe soledeño, qué muerte tan trágica, era un excelente persona, un gran ser humano… Gran gestor social del municipio de Soledad. Gracias a Dios por tu vida, por apoyar mi negocio y el de mi familia, paz en tu tumba”, expresó un allegado de la víctima.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: