La occisa era madre de un menor de edad, vivía en el barrio Villate y se encontraba separada de su expareja sentimental.
Labores de vecindario y peritaje permitieron a la Policía Metropolitana de Barranquilla identificar a la femenina que fue ultimada a bala por desconocidos siendo alrededor de las 5:15 de la tarde del pasado viernes 4 de octubre, en la calle 68 con carrera 19, en el barrio El Valle, al suroccidente de Barranquilla.
La información suministrada indica que se trata de Madeleine Esther Rosta Morales, de 33 años, quien según allegados, era preventista de oficio, residía en el barrio Villate y tenía un pequeño niño de tan solo 10 años de edad.
“Ella estaba separada de mi hijo (exmarido), tuvieron un niño de 10 años. Era preventista. Yo me enteré cuando llegué a la casa y un cuñado mío me dijo que le acababan de decir que habían matado a alguien de mi familia que tenía una moto BWS roja y enseguida me imaginé que era ella, subí a su casa y pude comprobarlo”, expresó el exsuegro de la fallecida.
En el momento en que fue asesinada, Madeleine portaba un uniforme empresarial y conducía una motocicleta marca BWS de color roja, la cual era de su propiedad. Su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto pues murió en el acto.
Investigadores del CTI se ocuparon de las labores forenses y de iniciar, mediante labores de vecindario y entrevistas, las investigaciones para determinar las causas que dieron origen a este homicidio.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán