En redes sociales se viralizó la molestia de esa escuela de fútbol, evidenciando con una foto la superioridad en estatura del equipo que enfrentaron y con el que perdieron en un juego por el torneo de la Liga, categoría 2013.
Por: Iván Peña Ropaín.
Una curiosa situación, que ha suscitado una inquietante molestia en las redes sociales de la ciudad, desató una publicación que hizo en su Facebook la escuela de fútbol Costa Caribe, que compite en los torneos de la Liga de Fútbol del Atlántico, los cuales ya arrancaron en sus diversas categorías.
Resulta que tras darse el compromiso entre los equipos Soldados de Cristo y el mencionado en el párrafo anterior, correspondiente este a la categoría 2013 (10 años, máximo 11), se expresó una queja por la estatura de varios jugadores del contrario, quienes, evidentemente, eran muy superiores en tamaño, aunque sus papeles manifiestan que cuentan con la edad correspondiente para competir.
La indignación de los padres de familia de Costa Caribe también se hizo sentir reiterativamente durante ese compromiso futbolístico dado en la ciudad, el cual al final concluyó 1-0 a favor del club al que denunciaban por la notable talla superior.
Por lo sucedido, la escuela de fútbol que se vio afectada por esta situación, la cual se ha percibido también en otras denuncias públicas en redes sociales, etiquetó a la Liga de Fútbol del Atlántico y le hizo un llamado para que esté muy atenta a este tipo de casos.