impactonews.co

Marco Díaz, tendero asesinado en Santa Inés Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

“Era muy amable y servicial”: homicidio de tendero en el barrio Santa Inés de Soledad

Otra persona habría resultado herida en medio del ataque a bala.

Lamento y repudio ha generado entre amigos, conocidos y familiares la muerte a mano armada del tendero Marco Aurelio Díaz Plata, propietario del granero Santa Inés, ubicado en la calle 27 con carrera 37 del barrio que lleva el mismo nombre, en el municipio de Soledad, Atlántico.

El ataque sicarial en el que perdió la vida el comerciante se registró a eso de las 8:00 de la noche de este sábado 16 de marzo, a las afueras del establecimiento de su propiedad, cuando sujetos en moto llegaron, desenfundaron un arma de fuego y le propinaron varios impactos de bala.

Gravemente herido Díaz Plata fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte, donde los médicos de turno confirmaron su deceso mientras era atendido.

Marco Aurelio Díaz Plata, occiso

Asimismo, se pudo conocer que otro hombre, al parecer hijo de la víctima, resultó herido y fue conducido a la clínica Porvenir, donde los médicos lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

El crimen del tendero Marco Díaz ha causado revuelo y rechazo entre sus clientes y conocidos por medio de las redes sociales, quienes lo han calificado como un hombre amable y servicial, cuya muerte podría estar relacionado con temas de extorsión, aunque esto es materia de investigación por parte de las autoridades.

“Tuve el honor de conocer a este señor y no merecía morir de esta forma. Una excelente persona, paz en su tumba y consuelo a su familia”, escribió un persona en Facebook tras conocer la noticia.

La víctima, al parecer, se encontraba departiendo cuando los sicarios le dispararon. Lugar de los hechos

“Muertes que duelen, un señor honesto, justo, humilde, trabajador y un generador de empleo y desarrollo para la comunidad. Tristemente en Colombia cada día habrá más desempleo por estos hechos que las leyes no juzgan y se ponen los pantalones bien puestos para defender a la gente de bien. Paz en su tumba y mucha fortaleza a su familia, amigos y conocidos”, resaltó otra persona en la misma red social.

“Señor Marcos descanse en paz, me quedo con su buena energía, amabilidad, sencillez y la humildad que hacía de usted una bella persona, que tristeza, sintiendo mucho su partida”, agregó otra.

Otros comentarios de lamentación por el crimen

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: