Su excompañero sentimental, padre de los menores de edad, fue captado en un video cuando acababa con la vida de la mujer, al parecer, por asuntos pasionales.
Se siguen conociendo detalles del caso de feminicidio que quedó grabado en una cámara de celular y en el que una mujer, identificada como Giselle Celis Villalobos, fue asesinada con arma blanca a manos de su expareja sentimental, de nombre Jorge Luis Borrero Barceló, hecho violento sucedido la mañana de este lunes cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por el kilómetro 95 de la vía al mar, cerca del peaje del municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico.
La fémina residía junto a su madre en el barrio Evaristo Sourdis, en el suroccidente de Barranquilla, y era la mamá de tres menores de edad: dos varones y una hembra. Ya se había separado de Jorge, con quien tuvo los tres infantes y quien al final terminó convirtiéndose en el que puso fin a su vida.

En la cuadra en la que vivió la recuerdan como “una mujer muy alegre y con muchas ganas de vivir por sus tres hijos”, quienes eran su motor para seguir adelante, luego de haberse separado de Jorge Luis Borrero Barceló.
Recordemos que Giselle Villalobos, quien venía laborando como peluquera, fue apuñalada en más de seis oportunidades con sevicia por su expareja en distintas partes del cuerpo, instantes en que se hallaban a un costado de enunciada vía atlanticense, huyendo seguidamente el victimario de la escena una vez perpetró su acometida.
Antes de fallecer y al momento de ser atendida por los paramédicos, malherida y en sus últimos suspiros la hoy occisa alcanzó a proporcionar el nombre de su homicida, el cual fue escrito por un testigo en una hoja de papel, lo que posteriormente ayudó a las autoridades para su pronta individualización y captura.

Las autoridades policiales indicaron que el capturado fue trasladado a la URI y dejado a disposición de la Fiscalía seccional Atlántico para ser judicializado por feminicidio. A su vez, la Sijín de la Policía asumió las investigaciones para esclarecer los móviles del trágico crimen, indicándose de manera preliminar que estarían ligados a temas pasionales.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña Ropaín.