Los hechos se registraron en una zona en enmontada entre la vereda La Puntica y el corregimiento de Los Pendales.
Un hombre de 28 años identificado como Romario Ospino Vázquez habría sido víctima del crimen el pasado sábado en horas de la noche, luego de que su cuerpo fuera hallado sin vida con signos de violencia en zona rural del municipio de Luruaco, en el sur del Atlántico.
El reporte de las autoridades precisa que el homicidio ocurrió en la vía que de la cabecera municipal conduce hacia el corregimiento de Los Pendales, a la altura de una vereda conocida como La Puntica.
Allegados manifestaron a la Policía que Ospino Vázquez “era mototaxista y a eso de las 7:00 de la noche del sábado salió de Luruaco a hacer una carrera hacia el corregimiento en mención”, pero horas después su cuerpo fue hallado con múltiples heridas y semidesnudo.
Inicialmente, el cuerpo sin vida fue llevado hasta el hospital municipal de Luruaco, pero posteriormente fue remitido a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Barranquilla para practicarle los procedimientos forenses y determinar bajo que circunstancias fue se presentó su homicidio e identificar hallazgo de huellas y otros elementos probatorios.
Las autoridades descartaron que el hombre haya sido asesinado para hurtarle su medio de transportes, pues la motocicleta apareció muy cerca del cadáver pero incinerada, es decir, el homicida le prendió fuego y luego se dio a la huida.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán