Autoridades habrían hallado un revolver en poder de la víctima mortal.
Hacia la 1:50 de la madrugada del miércoles 20 de julio, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron alertados sobre un hombre que habría ingresado a un establecimiento comercial, ubicado en el Paseo Bolívar con carrera 40, en el centro de Barranquilla.
Un comerciante del mercado de Barranquilla, quien llegó hasta las instalaciones de Medicina Legal, era allegado a Eliécer González Vega, más conocido como Dieguito desde hace cuatro años, pues llegaba a varios puestos de venta de frutas y verduras ofreciendo sus servicios de limpieza.
“Él era como habitante de la calle, limpiaba todos los puestos del mercado. Siempre lo veía en el sector del mercado de la Y, no sé si tenía familia porque tengo entendido que era venezolano. Me enteré porque vi el periódico, yo siempre me lo encontraba y le daba para la comida. La verdad no sabía que andaba metido en robos”, expresó el conocido.
Según el reporte de las autoridades, el sujeto pretendía hurtar elementos de valor del local comercial, cuando sintió la presencia de los agentes, el hombre accionó un arma de fuego por lo que fue repelido por los oficiales, impactando al presunto delincuente.
En medio del operativo y después de haberle dado de baja al hombre, los agentes le hallaron un revolver. González Vega habría sido detenido en reiteradas ocasiones, al parecer, por consumo de drogas.