Familiares del occiso habían reportado su desaparición desde el pasado 6 de septiembre y desde entonces no sabían de su paradero.
Cómo Omar Barros Navarro, de 49 años, fue identificado en la morgue de Medicina Legal uno de los dos cuerpos sin vida que llegaron allí provenientes del río Magdalena, a la altura del barrio Las Flores, donde fueron hallados sobre las 4:15 de la tarde del pasado lunes 9 de septiembre.
Entre otros detalles, se conoció que el hoy occiso era docente de la Institución Educativa Diversificada Oriental del municipio de Santo Tomás, donde han recibido con mucho dolor la lamentable noticia.
Por otro lado, también se tuvo conocimiento que Barros Navarro había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 6 de septiembre y desde entonces no sabían nada de su paradero.
El fallecido tenía años de estar ejerciendo la labor de educador, incluso, trabajó por varios años en la Institución N⁰. 5 de Maicao, La Guajira. En esa ciudad residen muchos de sus familiares, quienes se trasladaron hacia la capital del Atlántico para acompañar sus honras fúnebres.
El cuerpo de Omar Barros fue encontrado flotando muy cerca del de otro hombre en el río Magdalena, a la altura de la calle 77 con vía 40, barrio Las Flores, y, según el informe de las autoridades, ambos presentaban signos de violencia.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle