Tras el ataque a bala, registrado a las afueras del C. C. Plaza del Sol, también resultaron heridas dos personas, una de ellas, menor de edad.
En la tarde del pasado jueves 2 de febrero se registró un ataque sicarial que cobró la vida de una persona y dejó a dos más heridas, hechos registrados en la carrera 32 con calle 30, barrio La Arboleda de Soledad, Atlántico.
El acto criminal fue perpetrado, exactamente, a las afueras del C. C. Plaza del Sol, cerca de la estación de servicio de Terpel, por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, el parrillero descendió del vehículo y disparó, al parecer, utilizando silenciador, contra Jeanpool Chaljub Martínez, de 39 años, un hombre que vivía en Cartagena, Bolívar, y estaba de visita en el territorio atlanticense.

En conversación con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, una familiar de la víctima contó que el hoy occiso dejó tres hijos y que, contrario a lo que dicen en redes sociales y algunos medios de comunicación, no era policía, sino que se desempeñaba como cobradiario.
En los mismos hechos resultaron heridos con “balas perdidas” una adolescente, estudiante de un colegio cercano, y otro hombre identificado como Alejandro Pabola Sandoval, ambos casos en un brazo, quienes fueron trasladados al Hospital Universidad del Norte.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle