La víctima se encontraba jugando un partido de fútbol, cuando sus victimarios le arrebataron la vida inopinadamente.
El informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla dice que eran las 3:07 de la tarde del domingo 24 de agosto, cuando sujetos armados silenciaron la vida de Yimy Yesid Martínez Torres, de 31 años. El crimen ocurrió en la carrera 51A con calle 27, barrio Vista Hermosa, en Soledad.
La víctima, apodada Lentejita, se encontraba departiendo con otras personas y jugando un partido de fútbol, cuando sus verdugos llegaron, le dispararon y le segaron la vida bruscamente.
La muerte de Martínez Torres se produjo de inmediato, su cuerpo quedó tendido sobre toda la mitad de la cancha y ante la mirada atónita de quienes lo acompañaban minutos antes.

Se estableció que el occiso era cobradiario, residía en el barrio La Chinita, en Barranquilla, y según testigos, los sicarios huyeron rumbo hacia el barrio El Ferry.
Peritos forenses y criminalistas de la Sijín Mebar acudieron a la escena del crimen y desarrollaron los actos urgentes. La misma unidad de policía judicial asumió las investigaciones correspondientes.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




