Su pareja sentimental relató que el hoy occiso salió a las 4:00 de la tarde del pasado viernes de la barbería en la que trabajaba y apareció muerto en el baño de una residencia al día siguiente, es decir, el sábado en la mañana.
Impacto News obtuvo de manera exclusiva la identidad de la persona que fue hallada amordazada y sin vida el pasado sábado 23 de noviembre, en el baño de una de las habitaciones de un motel ubicado en la calle 108 con carrera 27, barrio Los olivos, en el suroccidente de Barranquilla.
Fue la pareja sentimental del hoy occiso quien en diálogo con el reportero urbano Alexander Ojito entregó mayores detalles sobre este, explicando cuando fue la última vez que supo de él y cómo se enteró del macabro hallazgo.
Empezó diciendo que el hombre se llamaba Joniel Marcano, tenía 26 años, padre de dos menores de edad, era barbero, natural de Aragua, Venezuela y llevaba aproximadamente un año de vivir en Barranquilla.

“Me enteré de la noticia el sábado por Facebook, preocupada porque él nunca se me había desparecido así, era un muchacho del trabajo a la casa. Su compañero barbero me había dicho que él salió el viernes a las 4:00 de la tarde de la barbería, pero no llegó a la casa”, detalló la fémina.
En medio de esa angustia y de la información preliminar que había obtenido por redes sociales, la mujer se dirigió al lugar donde habían hallado el cuerpo sin vida, pero no obtuvo información. Entonces, fue hasta el CAI del barrio La Paz y allí la Policía pudo confirmarle que efectivamente se trataba de Joniel.
Información proporcionada por las autoridades precisa que el hombre ingresó a la residencia (motel) en compañía de una fémina y detrás de ellos hicieron lo propio dos sujetos. Minutos después, estas personas salieron del sitio solos, por lo cual los empleados encendieron las alarmas y se dirigieron a la habitación que habían solicitado; allí encontraron el cuerpo sin vida de Joniel, quien estaba amordazado y atado de pies y manos con cinta adhesiva.
En medio de las diligencias correspondientes, las autoridades manifestaron que la mujer y el hombre presuntamente involucrados en el hecho, estaban siendo buscados gracias al análisis de cámaras de seguridad dentro de la edificación.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán
Artículo relacionado: Hallan hombre muerto con signos de tortura y amordazado en motel de Los Olivos, en Barranquilla