José Guillermo Ibarra fue imputado por el delito de feminicidio agravado, pero no aceptó el cargo en su contra.
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a José Guillermo Ibarra por su presunta responsabilidad en el crimen de expareja Érika Yamile Gómez Rueda, de 35 años de edad, en hechos registrados el pasado 19 de marzo en la calle 22 con carrera 26, en Barranquilla, Atlántico.
Al hombre de 45 años, un fiscal de la Seccional Atlántico lo imputó por el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó durante las audiencias preliminares.

Artículo relacionado: “Él la seguía por todos lados y ya había intentado matarla”: allegada de mujer asesinada en Rebolo
Los hechos ocurrieron en el barrio Rebolo, donde la mujer fue víctima de un ataque con arma blanca en plena vía pública, al parecer, causado por el hoy procesado. Aunque fue trasladada a un hospital cercano, falleció ante la gravedad de las heridas.
La captura del individuo se produjo en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, quienes fueron alertados por la comunidad ante los gritos de auxilio de la víctima.
Esta persona fue trasladada a la cárcel Modelo de Barranquilla para que cumpla la medida de aseguramiento.

Artículo relacionado: “Ella puso la denuncia y dejaron que él me la matara”: hermana de mujer asesinada en el barrio Rebolo