“Era vecino de toda la vida. Había niños jugando en la sala de la vivienda y el sicario no comió de niño ni nada”, dijo una testigo.
Alfonso Rafael Rodríguez Hernández, de 25 años de edad, fue asesinado en la noche del pasado martes 5 de noviembre en el barrio 20 de Julio, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, Atlántico.
Los hechos ocurrieron en la calle 99C con 4 sur, según testigos, “llegaron dos sicarios en moto y dispararon en su contra, el muchacho huyó e intentó meterse en una casa verde, pero uno de los homicidas lo persiguió y lo ultimó”.
Otra residente del barrio entregó la misma versión: “El sicario entró hasta la casa a rematar al muchacho, era vecino de toda la vida y el sicario no comió de niño ni nada, le tuvimos que gritar que cuidado con los niños porque había niños jugando en la sala”.

Aunque Rodríguez Hernández, quien se desempeñaba como mototaxista, fue auxiliado y llevado a un centro asistencial cercano, allí dieron a conocer su deceso, por lo que unidades del CTI de la Fiscalía llegaron a hacer el levantamiento del cuerpo.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle