impactonews.co

Accidente laboral Caracolí DESTACADA
Impacto News

Impacto News

“Papá no se asome, quítese de ahí”: últimas palabras de hombre que murió luego de quedar atrapado en una bloquera

La víctima tenía 20 días de estar trabajando en el lugar de la tragedia.

Layton Domínguez Barceló, de 34 años, perdió la vida luego de un trágico accidente con una máquina para hacer bloques. Los hechos sucedieron en La Aguada, Caracolí, este 3 de junio.

La hermana del fallecido, Lizzeth Paola Domínguez Barceló, contó los lamentables detalles en torno a la muerte de su ser querido, a quien vio justo antes del accidente y al que observó cuando yacía dentro de la máquina.

“Él se fue en la mañana a trabajar a una finca que tiene una bloquera, ahí trabajan con máquinas. El otro compañero que trabaja con él amaneció con fiebre, pero Layton se quedó trabajando porque el patrón le dijo que ya había conseguido a otro que le iba a ayudar con la maquinaria. Luego vino como a las 12:30 p. m. a almorzar”, relató su hermana.

Cerca de la 1:00 p. m. Layton Domínguez nuevamente partió de su casa y reinició su jornada. “En horas de la tarde como a las 5:00 p. m. fue cuando nos llegó la noticia de que la máquina se le prendió. Cuando él se metió a la máquina ya habían terminado de trabajar y como tienen la costumbre de limpiarla, él se metió y cuando estaba adentro sintió que le prendieron la máquina, pero no vio quien fue”.

Fundación Médica Campbell. Foto: archivo web

La pierna y un brazo del hombre quedaron atrapados, y debido a la complejidad del accidente estuvo más de una hora en esas condiciones. “Le prestaron todos los auxilios, los de la empresa de al frente vinieron y nada, también los bomberos y nada”, contó Lizzeth.

La víctima del accidente fatal vivía en Caracolí y solo llevaba 20 días laborando en el lugar; su hermana alcanzó a llegar cuando Layton estaba dentro de la máquina. “El brazo lo tenía todo doblado y la pierna se la destruyó todita, él murió llegando a la Campbell de Malambo y falleció hacia las 7:00 de la noche”.

Layton Domínguez era el quinto de seis hermanos, no tenía hijos y vivía en unión libre. Al igual que Lizzeth, el padre del hombre llegó al lugar de los hechos. “Él decía que lo sacaran de ahí, pedía auxilio, empezaba a llamar, mencionaba a mi mamá; mi papá se asomó y él le dijo, papi no se asome, quítese de ahí”.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: