impactonews.co

Embappé ni ja
Impacto News

Impacto News

Entre rechiflas y palabras de grueso calibre, Mbappé disputó su último juego con el PSG

El jugador francés había anunciado su salida de ese club galo con el que estuvo casi ocho temporadas, logrando 15 títulos locales, pero ninguno internacional. Se dice que irá al Real Madrid.

Por: Iván Peña Ropaín.

Una fuerte silbatina, palabras de grueso calibre y hasta señalamientos de “ladrón”, marcaron el último partido del jugador Kylian Mbappé con el París Saint-Germain de Francia, juego dado este fin de semana en el estadio Parque de Los Príncipes.

La hinchada del PSG se fue con todo en contra del futoblista 25 años, que poco o nada contribuyó para darle un trofeo internacional a su equipo, pese al enorme sueldo que devengó, principalmente en la última temporada en la que su renovación de contrato le dejó como sueldo 72 millones de euros netos.

Ese cotejo fue ante Toulouse, el cual perdieron 3-1, siendo el único anotar del descuento el apodado Tortuga Ninja. Empero, ni así se salvó de las rechiflas, muchos de los parisinos presentes en el estadio le tiraban con todo, aunque algunos le agradecían tenuemente. Hay que recordar que el elenco parisino ya se había alzado con la Ligue 1 fechas atrás, por lo que esta caída ni le quitó ni le sumó.

Este futbolista había anunciado, la semana pasada, que ya no continuaría más con ese club después de casi ocho temporadas, ganando 15 títulos entre Ligue, Copa y Supercopa, estos por el torneo local, mientras que a nivel internacional solo pudo llegar a una final de Champions League, codiciado trofeo al que le ha apostado ese club en los últimos años, tanto que contrató varias estrellas, entre esas al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar Jr., entre otros, pero los que tampoco pudieron.

Esa finalísima de la Orejona la perdió ante Bayern Múnich de Alemania en 2020, estando nuevamente cerca en esta temporada 2023-2024 de jugar una nueva instancia final, pero se vio superado por otro alemán en semifinales, Borussia Dortmund.

Se dice desde Europa que Real Madrid será el nuevo destino del atacante galo, quien saldría por vez primera de su país, arrancando su carrera en aquel Mónaco en el que también jugaba el colombiano Radamel Falcao.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: