impactonews.co

Rafael Lindo, ingeniero asesinado Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

Entre dolor y lágrimas fue recibido en Riohacha el cuerpo del ingeniero guajiro asesinado en Barranquilla

El sepelio de Rafael Lindo se llevará a cabo este martes 12 de diciembre en horas de la tarde.

Sobre las 11:00 de la noche de este lunes llegó a Riohacha, La Guajira, el cuerpo sin vida del ingeniero Rafael Hernán lindo Vargas, de 25 años, quien desafortunadamente fue asesinado el pasado sábado 9 de diciembre en la calle 91 con carrera 73, barrio Villa Carolina, al norte de Barranquilla.

Rafael Hernán Lindo Vargas, joven asesinado

Tal como lo había afirmado Enot Rafael Lindo Ruiz, padre de la víctima, el cadáver del joven fue trasladado hasta el barrio Villa Comfamiliar de la capital guajira, donde familiares, amigos y conocidos lo recibieron en medio del dolor, la tristeza y las lágrimas que dejan este tipo de hechos.

Artículo relacionado: “Él era una persona trabajadora que le aportaba a la sociedad”: padre de ingeniero asesinado en Villa Carolina

Los familiares del hoy occiso confirmaron que las exequias fúnebres se cumplirán esta martes a partir de las 3:30 de la tarde mediante una eucaristía, y luego será sepultado en el cementerio Central de Riohacha.

“Anoche estuvieron algunos compañeros de fútbol acompañándonos, hoy estuvieron otros que estudiaron con él en el colegio, profesores también, la familia, algunos amigos y allegados al familia”, dijo el progenitor de Rafael Lindo en diálogo telefónico con Impacto News.

Momentos en que el féretro de Rafael Lindo era ubicado para que le dieran la despedida.

El joven de 25 años gozaba de una vida en la capital del Atlántico, donde llegó hace ya más de 6 años buscando cumplir el sueño de convertirse en ingeniero industrial, mismo que alcanzó en la Universidad Autónoma del Caribe, así mismo, hizo una especialización en ingeniería de calidad y actualmente se encontraba laborando en la Clínica Altos de San Vicente.

Su crimen se produjo ese sábado sobre las 10:00 de la noche, cuando regresaba junto a su madre a la vivienda donde residía en el barrio Villa Carolina, allí fueron abordados por un delincuente que pretendía atracarlos; al parecer, Lindo Vargas opuso resistencia y fue cuando recibió un disparo en la espalda que comprometió órganos vitales, falleciendo minutos después en el Hospital Niño Jesús.

Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: