Los presuntos ladrones fueron capturados.
Dos hombres fueron sorprendidos por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando, al parecer, ingresaron a robar 17 botellas de whisky, una paca de leche y un parlante de un almacén de cadena, ubicado en el barrio Granadillo, al norte de Barranquilla.
Al momento de cometer el hurto, uno de los sujetos llevaba puesto una camiseta tipo polo, una gorra y zapatos de color negro y jeans oscuro. Mientras que el otro detenido llevaba una camiseta de rayas negras con blanco, jeans y zapatos claros.

Testigos de los hechos alertaron a las autoridades dándoles características físicas que permitieran dar con su paradero. Los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo donde se movilizaban los presuntos ladrones, dando con ellos en la carrera 28A con calle 83 del barrio Villa Del Rosario, en el suroccidente de la ciudad.

Luego de solicitarles la revisión del carro, los oficiales hallaron los elementos antes mencionados, determinando que fueron sacados del establecimiento comercial.
Los presuntos implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que el vehículo en el que se transportaban junto a los artículos hurtados fue inmovilizado.




