Uno de los locales afectados se encuentra en el centro comercial Country Plaza.
A un mes de haber sido víctima de hurto en su local, la propietaria del negocio USA Boutique ubicado en el centro comercial Country Plaza, al norte de Barranquilla, decidió el jueves 28 de julio hacer públicos los videos de una pareja que llegó a su negocio para hurtar prendas bajo engaños.
Uno de los determinantes para que difundiera los videos de los hechos fue enterarse tiempo después de que las mismas personas, presuntamente, hurtaron recientemente en otro local y con la misma modalidad, por lo que quieren advertir a los demás comerciantes para que no caigan en la trampa.
“Entran por separado como si no se conocieran, él hace preguntas para entrar, ella después distrae para que él agarre camisas y las guarde en el vestidor y después ella entra y las guarda en el bolso”, contó la denunciante sobre el delito registrado el 22 de junio.
Primero se fue del lugar la mujer, sin comprar ningún producto, luego salió el hombre, quien fingía hablar con su “jefe”, el cual le indicaría si comprar la camisa o no.
La vendedora se dio cuenta de lo sucedido, sin embargo, ya era muy tarde y aunque intentó detenerlos fue en vano, ya se habían ido con cuatro camisas, cuyo precio aproximado es de $200.000, la unidad.
El otro almacén que fue víctima de esta modalidad de hurto tiene por nombre Ivalber by Ivanova, ubicado en la carrera 47 con calle 74 esquina, de Barranquilla. En el video publicado por Usa Boutique en sus redes sociales se observan los dos casos.