impactonews.co

Hallada muerta en trocha de Baranoa
Picture of Impacto News

Impacto News

“Enelvia había salido el sábado de la casa”: familiar de joven hallada muerta en trocha de Baranoa

La occisa residía en el municipio de Santo Tomás, tenía 18 años y era madre de un menor de 3 años de edad.

A las afueras de Medicina Legal en la ciudad de Barranquilla, Impactos News pudo dialogar con una familiar de Enelvia Rosa Altamar Toledo, la joven que fue hallada muerta el pasado domingo 2 de junio en una trocha llamada La Tomatera, jurisdicción del municipio de Baranoa, Atlántico.

La allegada entregó mayores detalles sobre la víctima, de quien hasta el momento se conocía que vivía en el municipio de Santo Tomás, tenía 18 años de edad y era madre de un pequeño niño.

“Acababa de cumplir los 18 años, vivía en el barrio Robles Amarillos, en Santo Tomás, era madre de un niño de 3 años y residía con su mamá”, explicó.

Asimismo, contó que sus familiares se enteraron de lo sucedido ese mismo domingo pero en horas de la tarde, gracias a las noticias divulgadas por los medios de comunicación, ya que Enelvia Rosa había salido se su vivienda el sábado y no tenían conocimiento sobre su paradero.

“Vimos la noticia que salió en la mañana y luego en la noche empezó a rumorarse que era Enelvia. Entonces me dirigí a Medicina Legal en Baranoa y gracias a una foto que me mostró la Policía pude comprobar que era ella. El sábado mi mamá habló con ella por llamada en la tardecita, pues había llevado al niño para que se lo cuidara y no la encontró, por lo que se lo dejó a mi padrastro y cogió un bolso y se fue”, relató la familiar de la occisa.

Sobre los rumores de un presunto vínculo de Enelvia Rosa con el otro joven hallado muerto ese mismo día en la trocha Las Américas, del mismo municipio de Baranoa, afirmó que no tienen conocimiento sobre el mismo.

Aunque no aseguró ni desmintió que la víctima registrara signos de violencia cuando fue hallada, fuentes judiciales si indicaron que presentaba impactos de bala en su cuerpo.

Cabe mencionar que el otro joven que encontraron sin vida fue identificado como Edgardo Pereira Quintero, quien residía en el barrio La Sierrita, en Barranquilla.

Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO