impactonews.co

IMG_20250626_155025
Picture of Impacto News

Impacto News

Encuentran en Medicina Legal el cuerpo de un joven que había desaparecido en Soledad

Aunque se desconoce las causas de la muerte, los familiares de Cristian Andrés creen que lo asesinaron.

Tras 10 de búsqueda, la madre de Cristian Andrés Herrera Cortina pudo descansar de su angustia, al encontrar el cuerpo de su hijo amado en la morgue de Medicina Legal en Barranquilla. El joven de 18 años se encontraba desaparecido desde el pasado 15 de junio cuando salió de su vivienda en el municipio de Soledad.

Aunque es doloroso para ella y demás familiares haber perdido a Cristian, decimos que “descansó” de su angustia, pues desde el momento en que se presentó la desaparición no dejó de buscar un segundo en hospitales, en acudir a las autoridades y en solicitar ayuda para que le ayudaran a encontrarlo.

El cuerpo de Cristian Andrés fue ingresado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses el 16 de junio, es decir, un día después de haber salido de su vivienda con rumbo desconocido. Las causas de su fallecimiento son inciertas, pero hay indicios de que su vida fue segada de forma violenta.

El deceso del joven se asocia con un reporte presentado por las unidades policiales y del CTI el 15 de junio hacia las 7:00 p. m. En ese momento, las autoridades informaron que una persona ingresó a la clínica San Ignacio lesionada por arma de fuego procedente de la urbanización Las Gardenias.

Posteriormente cambio de indicativo, es decir, falleció pocos minutos después de haber ingresado al centro asistencial. Al parecer, se trataba de Cristian Andrés Herrera. No obstante, surge la pregunta: ¿qué hacia el joven en Las Gardenias y por qué su familia no conocía sobre su paradero?

Cristian Andrés Herrera Cortina, occiso.

En diálogo con Impacto News, un hermano del hoy occiso señaló que este se encontraba de permiso, pues desde el mes de enero se unió al Ejército Nacional para prestar el servicio y estaba radicado en el departamento de Cundinamarca.

“Mi mamá fue quien lo encontró en Medicina Legal,, porque nosotros le dijimos que fuera hasta allá y a los hospitales a preguntar. Fue así como me llamaron a decirme que mi mamá ya había identificado a mi hermano”, declaró el allegado.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: