impactonews.co

Apareció patrulledo adscrito Sabanalarga
Impacto News

Impacto News

Encuentran desorientado en Los Palmitos, Sucre, a patrullero que había desaparecido en Soledad

Familiares del uniformado, adscrito a la estación de Policía de Sabanalarga, se dirigen a la clínica donde está siendo valorado.

En las últimas horas familiares de Elkin David Balvin Torres confirmaron en entrevista con Impacto News que el hombre fue encontrado con vida en la noche del martes 25 de abril en el municipio de Los Palmitos, Sucre.

Balvin, quien es patrullero adscrito a la estación de Policía de Sabanalarga, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de abril cuando salió de la clínica de la Policía en la avenida Circunvalar con 45 en Soledad, Atlántico.

Artículo relacionado: Reportan desaparición de patrullero adscrito a la estación de Policía de Sabanalarga

“Apareció en Los Palmitos, Sucre. Anoche entre 8:30 y 9:00 p. m. un patrullero nos informó que lo habían encontrado, lo llevaron a una clínica y lo tienen hidratándolo; apenas en la mañana de este miércoles mi tía será llevada hasta allá”, contó Maryuris Balvin, prima del patrullero.

Elkin David Balvin Torres

Sobre las razones por las cuales el hombre desapareció y por qué terminó en Sucre, la mujer dijo: “No sabemos qué pasó, no hemos hablado aún con él, solo sé que apareció desorientado, por lo pronto damos gracias a Dios, a todos nuestros familiares, amigos y a quienes difundieron las imágenes para que lo pudiéramos hallar”.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: