El occiso no ha sido identificado, pero vestía una pantalonera negra, se encontraba descamisado y tenía el cabello largo.
En horas de la tarde del pasado lunes 25 de noviembre, pescadores del río Magdalena hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, a la altura de la calle 72 con avenida del Río, en Barranquilla.
La víctima, cuya identidad no ha sido establecida aún, vestía una pantaloneta negra, se encontraba descamisado y tenía el cabello largo, por lo que no se descarta la posibilidad de que sea un habitante en condición de calle.
Peritos forenses de la Sijín fueron avisados del hallazgo y se dirigieron el lugar indicado para practicar el levantamiento del cuerpo, el cual fue sacado del agua con ayuda de pescadores y conducido a la sede de Medicina Legal.
Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las circunstancias del deceso del hombre, es decir, si se trata de una muerte por inmersión o si hay rasgos de violencia en su cuerpo y se tipifica como homicidio.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán