Las autoridades aun no precisan la identidad del occiso.
Hace pocas horas pobladores del municipio de Suan, Atlántico, hallaron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del río Magdalena, del cual aun las autoridades no precisan de quien se trataría.
El cadáver fue encontrado por un grupo de pescadores que realizaban sus labores sobre el afluente de agua, cuando de repente se percataron de un bulto que se asomaba entre la tarulla, por lo que decidieron ir a ver de que se trataba y se toparon con el mismo.
Inmediatamente los hombres sujetaron el cuerpo del occiso a una de las embarcaciones para que no se perdiera de vista, esperando la llegada de las autoridades, quienes arribaron hasta el sitio unos minutos después tras ser avisados por la comunidad.

No hay identidad establecida aún para saber de quien se trata, pero muchas personas señalan que podría tratarse de un hombre que desapareció hace aproximadamente 24 horas en el mismo río Magdalena, pero a la altura del municipio de Zambrano, Bolívar, el cual responde al nombre de Walberto Echeverría Ochoa.
Es preciso mencionar que a raíz de este caso las autoridades activaron el bloque de búsqueda sobre todas las poblaciones ribereñas al gran afluente de agua, con el fin de ser notificados ante la eventualidad de hallar algún cuerpo, como ocurrió esta tarde en la población del sur del Atlántico.




