El cuerpo sin vida fue hallado cerca de un arroyo que pasa por detrás del barrio.
En horas de la tarde de este lunes 26 de enero se reportó el hallazgo de un cadáver en zona rural del barrio Mundo Feliz, en el municipio de Galapa, Atlántico.
Personas de la comunidad encontraron el cuerpo sin vida tras percibir un extraño olor en el entorno. Esta situación generó alarma entre los residentes de la zona, quienes iniciaron una intensa búsqueda para dar con el origen del hedor.
Fue así como varios minutos después lograron encontrar el cadáver de un hombre, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición. Acto seguido, la comunidad dio aviso a las autoridades.
Funcionarios de criminalística de la Policía acudieron al sitio y adelantaron la inspección técnica y el levantamiento a cadáver, el cual fue conducido a la sede de Medicina Legal en Barranquilla, con el fin de establecer la identidad del occiso y las causas del deceso.
El caso ha encendido aún más las alarmas en el municipio, que por estos días esta atravesando por un cúmulo de hechos violentos que iniciaron el viernes 23 de enero con los homicidios de Víctor Hugo Acosta Mercado en la Cordialidad, frente al barrio Tres de Mayo, y de Juan Carlos Barros Padilla, en el mismo barrio Mundo Feliz.
A estas acciones se sumó un atentado sicarial en el que resultaron heridos los hermanos Víctor Esteban y Luis Carlos Mackenzie Urdaneta, ambos de nacionalidad venezolana.




