impactonews.co

Raptan a menor Malambo
Impacto News

Impacto News

Encapuchados raptaron e intentaron violar a una niña en Malambo

Dos hombres que iban a pie llevaron a la menor hasta una trocha y la hirieron con arma blanca.

Una menor de edad fue raptada por dos sujetos en el barrio Pumarejo del municipio de Malambo. Estos hechos sucedieron el sábado 1o de mayo en horas de la noche.

Los sujetos de apariencia juvenil y vestidos con capucha, uno con buzo negro y el otro blanco, la llevaron hacia una trocha a la que llaman “La Popa” e intentaron abusar sexualmente de ella.

“Yo la mandé a comprar un litro de aceite, porque yo vendo fritos y picadas en el barrio Villa Rica 2, la niña me hace el favor, regresa con el aceite y me comenta que en la esquina le dijeron que su abuela la estaba llamando e iba a ir para allá”, contó la madre de la menor.

La mujer asegura haberle advertido que no fuera porque ya estaba muy oscuro, sin embargo la niña se desapareció de un momento a otro, mientras sus padres pensaban que no había ido a ningún lugar.

“Preguntaba con todos los vecinos y nadie me decía nada, yo veía que ya iban a ser las 11 de la noche y me preocupé porque no era costumbre de ella que se me perdiera así”, relató la madre.

En ese momento decidieron llamar a sus familiares y preguntar por la menor, pero como no tuvieron resultados, sus padres salieron en compañía de otras personas a buscarla.

“Mi esposo y un vecino salieron en bicicleta a recorrer Malambo para ver si la veían y se metieron por la trocha, los muchachos vieron a mi esposo y le dijeron a mi hija que se callara la boca, que no gritara, porque si lo hacía la iban a matar“, dijo la mujer, según lo que le contó la menor.

Una de las heridas físicas de la víctima

Los delincuentes llevaron a la niña hacia el monte y le taparon la boca, pese a que su padre y el vecino escucharon el ruido y alumbraron la zona no lograron ver nada. Para que la niña no gritara le hicieron una herida en las piernas con un cuchillo.

“Los tipos le dijeron que no fuera a decir nada, que ya sabían dónde vivía y cómo se llamaba. Ellos hicieron una llamada para que los fueran a buscar, los recogieron y se fueron”, narró la madre.

La niña salió corriendo hacia la entrada de “La Popa”, donde la socorrieron unos vecinos y la llevaron hasta la vivienda de un profesor que vive en Malambo, desde donde contactaron a sus padres.

“La niña dice que la manosearon por el cuello y que con algo que tenían en las manos le rasguñaron todo el cuerpo y que en la piernita tenía como puyones que le hicieron para que se quedara quieta. Le estaban intentando abrir las piernitas pero ella no se dejaba, y le intentaban subir la falda pero tampoco se dejó”, contó con indignación la mujer.

Este 3 de mayo llevaron a la pequeña víctima hasta Medicina Legal, allí contó que cuando iba hacia donde su abuela, al cruzar la calle, los hombres la interceptaron, le taparon la boca y le dijeron que se callara y caminara.

Gracias a Dios mi hija fue valiente en eso, y le doy gracias porque metió sus manos y ahora mismo mi hija está con vida con nosotros”, agregó la madre de la pequeña.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: