impactonews.co

bus incinerado caribe verde 1
Impacto News

Impacto News

“Encañonaron al conductor, bajaron a la gente y quemaron el bus”: paro armado del Clan del Golfo

El automotor fue incinerado en el sector de Caribe Verde

En la mañana de este jueves 5 de mayo, los pasajeros que se movilizaban en un bus de la empresa Alianza Sodis de placas UYS 556 que transitaba por el sector de Caribe Verde, al suroccidente de Barranquilla, fueron sorprendidos por hombres armados que los obligaron a bajarse del vehículo porque lo iban a quemar.

Alex Pérez Rodríguez estaba acompañando a su hermano porque iba a tomar esa misma ruta, pero le pareció sospechoso que las personas estaban descendiendo del vehículo y, minutos después, se percató de la conflagración.

Eran aproximadamente cuatro hombres, pero vimos dos. Unos se escondieron en el monte y los otros salieron hacia las casitas. Nosotros estábamos tratando de apagar el incendio, pero nadie colaboraba, hasta que llegaron los bomberos” expresó el testigo.

Pérez indicó que la comunidad de los barrios aledaños salieron en búsqueda de los individuos y al dar con su paradero intentaron tomar la justicia por su propias manos, sin embargo, decidieron esperar a las autoridades para que se hicieran cargo de los presuntos responsables.

Otra persona que presenció el ataque dijo que los sujetos, quienes fueron identificados como Brayan José Arenilla Acendra y Brayan José Sánchez Bram, “encañonaron al conductor y ordenaron a los pasajeros que se bajaran porque iban a quemar el bus. Después, dijeron a las personas que los tenían retenidos que los dejaran tranquilos que ellos pertenecían a un clan, pero no decían cuál”.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta el lugar para controlar la situación y hacer efectiva la captura de los dos presuntos delincuentes, a quienes les incautaron un arma de fuego y un proveedor de la misma.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: